El nuevo iPad: mayor calidad y mejor precio

Contenido patrocinado

El nuevo iPad: mayor calidad y mejor precio

El nuevo producto de Apple es compatible con el Apple Pencil, lo que abre todo un mundo de posibilidades, sobre todo en el apartado escolar.

iPad

El lanzamiento del nuevo iPad ha resonado por todo el mundo. Esto podría no suponer una novedad, pues siempre que Apple oferta un nuevo producto, la repercusión del evento alcanza a todo el globo. Sin embargo, se ha dado un hecho que ha dotado de un especial interés a la presentación de este nuevo artículo: se trata de un iPad mucho mejor que cualquier otro que la marca haya sacado antes, pero a un precio más bajo que nunca. Echa un vistazo en K-tuin y comprueba que así es. El iPad nuevo ha salido a la venta con todas las características de los anteriores más las nuevas funcionalidades por un precio inferior al de la generación anterior.

Las funciones y características que ofrece el nuevo iPad son muchísimas, pero siempre es bueno destacar algunas de ellas. En primer lugar, el nuevo producto de Apple es compatible con el Apple Pencil, lo que abre todo un mundo de posibilidades, sobre todo en el apartado escolar. De hecho, Apple ha querido ampliar el uso de los iPad y ha hecho que pueda adaptarse perfectamente a un aula y que pueda ser usado tanto por los profesores como por los alumnos.

También permite abrir varias aplicaciones a la vez. Ahora es posible aprovechar al máximo la gran pantalla que siempre ha caracterizado a los iPads, pues permite dividirla en dos y ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. El usuario de un producto como este podrá estar chateando con sus amigos a la vez que está viendo su serie o película favorita, todo ello en una misma pantalla de dimensiones considerables y en un aparato portátil, por lo que puede hacerse en casa, en transporte público, en la plaza del pueblo o en la universidad.

La realidad aumentada (AR), también tiene un alto grado de protagonismo en el nuevo iPad. Todos los componentes del producto han sido actualizados y adaptados para que las apps de realidad aumentada sean aún más espectaculares. Desde la pantalla y el procesador, hasta las cámaras y sensores de movimiento. Hacer uso de aplicaciones de AR será una gozada a partir de ahora.

Todas las prestaciones han sido mejoradas. Es posible acceder a una conectividad 4G y aprovechar mediante Wi-Fi todos los megas que el usuario tenga contratados para su hogar. También posee una batería muy potente, capaz de soportar el uso ininterrumpido del iPad durante 10 horas con una sola carga, ideal para emplearlo durante una jornada de trabajo completa o incluso para estar viendo series y películas todo el día, ya sea en una travesía intercontinental en avión o en el autobús de camino a casa.

Apple asegura que el nuevo iPad es tan rápido y potente como un ordenador, pero con la ventaja de que no pesa ni posee las dimensiones de un portátil normal y corriente. Pesa solo 500 gramos y mide 0.75 centímetros de grosor, por lo que puede ser transportado cómodamente a cualquier parte. Es más pequeño que una libreta escolar y mucho más resistente, capaz de aguantar golpes, caídas e incluso el contacto con el agua.

Apple ha pensado en las necesidades y demandas de los usuarios del iPad y ha creado un producto adaptado, teniendo en cuenta todas esas peticiones. Han mejorado todas y cada una de sus funciones y prestaciones, invirtiendo tiempo y esfuerzo en ello y alcanzando un resultado espectacular. Lo normal es que el precio del iPad se hubiese visto incrementado con tantas ventajas y novedades, pero no es así. Ni siquiera cuesta lo mismo que el anterior, sino que es aún más barato, por lo que el nuevo iPad es mejor y más accesible que nunca.

Más información