Cifuentes deja su acta de diputada en la Asamblea de Madrid

Dimisión de Cifuentes

Cifuentes deja su acta de diputada en la Asamblea de Madrid

Era el l último cargo público que ostentaba Cifuentes, tras sus dimisiones como presidenta regional y del PP madrileño,

    Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha presentado este martes, a las 10.30 horas, su renuncia al acta de diputada regional en la Asamblea de Madrid, según han informado fuentes parlamentarias a Europa Press.

    Se trata del último cargo público que ostentaba Cifuentes, tras sus dimisiones como presidenta regional y del PP madrileño, que se produjeron tras estallar la polémica del máster y tras publicarse un vídeo en el que se la habría pillado supuestamente robando en un supermercado.

    La renuncia de Cifuentes se produce pocos minutos después de que Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP, dijera en una entrevista en Los Desayunos de TVE «dejar el acta de diputada era una decisión que competia a la propia Cifuentes y dejara claro que desde el PP no le iban a a pedir que deje el acta.

    Cifuentes dimitió como presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado 25 de abril, después de que Okdiario sacase a la luzun vídeo de 2011 en el que se la veía robando unas cremas en un supermercado de Vallecas. Yos días abandonó también su cargo al frente del Partido Popular de Madrid.

    Más información