Cristina Cifuentes borra también de su Twitter el cargo como presidenta del PP de Madrid

Cristina Cifuentes borra también de su Twitter el cargo como presidenta del PP de Madrid

"Orgullosa de ser española". Es la única mención que aparece, junto con el icono de la bandera de España en el perfil.

Perfil de Twitter de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha borrado de su Twitter el cargo de presidenta del PP de Madrid, al igual que hizo hace dos días cuando renunció como presidenta de la Comunidad de Madrid.

De este modo ha eliminado esta mención después de que haya renunciado a la presidencia de los populares madrileños, una decisión que ha comunicado por carta a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

«Orgullosa de ser española». Es la única mención que aparece, junto con el icono de la bandera de España, ya en el perfil de la cuenta oficial de Twitter de la exdirigente madrileña.

La renuncia se produce dos días después de que Cifuentes dimitiera de la presidencia de la Comunidad de Madrid tras la publicación de un vídeo en la que aparecía robando unos cosméticos y después de un mes con la polémica del máster que estudio en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.

Más información