Granados niega estar detrás del vídeo de Cifuentes: “Si buscas venganza, cava dos fosas”

Dimisión Cifuentes

Granados niega estar detrás del vídeo de Cifuentes: “Si buscas venganza, cava dos fosas”

El exconsejero no está “nada contento con lo que ha ocurrido en los últimos días”, ya que cree que “cualquier persona de bien no se puede alegrar con las imágenes” vistas.

Francisco Granados comparece en Comisión

El exconsejero madrileño Francisco Granados se ha desmarcado de la difusión del vídeo en el que aparece la ya expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes retenida tras el robo de dos botes de crema en un Eroski en 2011. Él no conocía el vídeo y no está contento con lo sucedido. “No estoy nada contento con lo que ha ocurrido en los últimos días”, ha asegurado Granados, que ha resumido todo en una frase: “Si buscas venganza, cava dos fosas”.

Así se lo ha transmitido a los periodistas el que fuera consejero de la región con Esperanza Aguirre a su salida de la Audiencia Nacional con motivo de su declaración como imputado en el caso Púnica, según RTVE.es. En su opinión, “cualquier persona de bien no se puede alegrar con las imágenes que hemos visto estos días y, menos aún, si es una persona a la que conoce”.

Para Granados es “un momento de profunda tristeza, porque creo que ningún ser humano se merece estar expuesto en una situación tan bochornosa”.

Respecto al vídeo, Granados ha reconocido que “rumores sobre esta cuestión ha habido en los últimos años, pero ya saben ustedes que, cuando uno se dedica a la política, este tipo de cuestiones son muy habituales”. “Es verdad que a mí, esta señora, Cristina, me ha insultado mucho en los últimos tiempos, creo que no se ha portado nada bien conmigo, ha sido muy injusta, pero eso no quita para que yo sienta tremendamente en lo personal todo esto que ha ocurrido”, ha asegurado.

Dicho esto ha defendido que todo esto responde a “cuestiones personales”. “Hay una frase que me gusta mucho: ‘Si buscas venganza, cava dos fosas’, y yo creo que este tipo de cosas están respondiendo más a cuestiones personales, que desde luego nada tienen que ver conmigo, gracias a Dios”.

Más información