Cifuentes desmiente que sea cleptómana y achaca todo a un “simple despiste”

Cifuentes desmiente que sea cleptómana y achaca todo a un “simple despiste”

Losantos desvela que la expresidenta madrileña le ha enviado un mensaje en el que niega padecer “ningún trastorno de este tipo”.

Cristina Cifuentes en el Congreso.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha desmentido los rumores sobre su supuesta cleptomanía tras la publicación del vídeo de una cámara de seguridad en un supermercado en 2011. “No soy cleptómana”, ha afirmado la aún líder del PP regional y diputada en la Asamblea en un mensaje a Federico Jiménez Losantos que este viernes ha desvelado él mismo en su programa Es la Mañana de Federico’.

“Nunca lo he sido ni padezco ningún trastorno de este tipo y desde luego jamás he estado en tratamiento por algo así”, ha querido dejar claro Cifuentes, según el mensaje que le ha enviado al veterano periodista y que recoge Libertad Digital.

Para la expresidenta de la Comunidad de Madrid “lo que ocurrió en el ‘famoso’ vídeo fue un incidente fruto de un simple despiste involuntario que se solventó sobre la marcha. Sólo eso. Algo que además puse en conocimiento de la propia policía, cuando hace unos años ya se me intentó extorsionar con esas imágenes”.

Cristina Cifuentes, con estas palabras, buscar dar carpetazo de una vez por todas a los rumores al respecto.

Más información