Ciudadanos cree que la imputación de Gallardón por el caso Lezo es «la constatación de una sospecha»

Caso Lezo

Ciudadanos cree que la imputación de Gallardón por el caso Lezo es «la constatación de una sospecha»

Aguado afirma que “gracias” a la mayoría absoluta del PP en la Comunidad de Madrid “en los últimos años”, se han llevado a cabo “varias tramas de corrupción”.

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho este viernes que la citación a declarar como investigado del expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruíz-Gallardón por la supuesta compra irregular de la empresa Inassa por parte del Canal de Isabel II, es la “constatación de una sospecha”.

“Esta citación es la constatación de un ‘run run’, de muchos indicios que se han conocido en los últimos meses y años y desde el punto de vista judicial se van confirmando”, ha subrayado Aguado.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha afirmado que “gracias” a la mayoría absoluta del PP en la Comunidad de Madrid “en los últimos años”, se han llevado a cabo “varias tramas de corrupción”. “Esa etapa política acabó en el momento en el que perdió la mayoría absoluta en Madrid”, ha sentenciado.

En este sentido, Aguado se ha felicitado de que a causa de las investigaciones periodísticas, políticas y judiciales, los madrileños “van viendo quién los ha gobernado en los últimos 20 años”.

Más información