“¿Por qué le llama la Reina ‘compi yogui’?”

Financiación irregular del PP

“¿Por qué le llama la Reina ‘compi yogui’?”

Las preguntas de Unidos Podemos sobre su relación con la reina Letizia no han gustado nada al exconsejero de OHL, visiblemente molesto.

Javier López Madrid

“¿Tengo que contestar a preguntas que no tienen relación con el objeto de la comisión?”. A Javier López Madrid no le han gustado nada las cuestiones sobre su relación con la reina Letizia que le ha trasladado el diputado de Unidos Podemos Txema Guijarro en su comparecencia este martes en la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación irregular del PP. Ha sido escuchar el nombre de la monarca y se le ha torcido el gesto.

Tal es así que ha preguntado en varias ocasiones al presidente de esta comisión, el diputado canario Pedro Quevedo, si estaba obligado a responder a las cuestiones del portavoz de Unidos Podemos. Algo a lo que le ha contestado que puede hacer lo que él crea. Y lo ha hecho.

López Madrid se ha negado a responder estas preguntas sobre su relación con la Reina. Ni una palabra ha dedicado a cuestiones como “¿por qué le llama la Reina ‘compi yogui’?” o si se considera el “empresario” de Felipe VI.

Más información