El Gobierno premia las creaciones artísticas que divulguen la “vida militar”

Defensa

El Gobierno premia las creaciones artísticas que divulguen la “vida militar”

Dolores de Cospedal convoca los Premios Ejército 2018.

Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal ejercito militares

El Ministerio de Defensa liderado por la ministra María Dolores de Cospedal ha convocado los Premios Ejército para el año 2018. Unos galardones destinados a premiar creaciones artísticas y literarias que fomenten la divulgación en la sociedad de la vida militar.

El Boletín Oficial del Estado de este lunes 23 de abril de 2018 anuncia la convocatoria de los Premios Ejército para el año 2018 organizados por la Jefatura del Estado Mayor del Ejército.

Los Premios Ejército tienen por objeto propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra (ET) español en el marco de las Fuerzas Armadas, “así como fomentar el conocimiento y la divulgación en la sociedad de la vida militar”, asegura el BOE.

La dotación económica de los premios en sus distintas disciplinas, modalidades y categorías – Fotografía, Pintura, Enseñanza y etc. – está especificada en el texto de la convocatoria, siendo su importe total de 43.500 euros.

Estos galardones comenzaron su andadura en 2005, un año después de la llegada de José Luis Rodríguez Zapatero a La Moncloa.

Más información