www.elboletin.com

HazteOir entregará a Montoro banderas de España para recordarle “a quien debe servir”

Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública
Ampliar
Cristobal Montoro, ministro de Hacienda y Función Pública

Los ultracatólicos exigen la dimisión del ministro por “boicotear la investigación judicial y no decir la verdad sobre la financiación del golpe de estado independentista”.

lunes 23 de abril de 2018, 09:24h

La asociación HazteOir.org ha puesto a Cristóbal Montoro en su punto de mira por la polémica que han desatado sus declaraciones en torno a Cataluña. Voluntarios de este colectivo ultracatólico se van a presentar esta tarde ante la sede del Ministerio de Hacienda para entregarle un 'regalo de despedido'. En concreto, llevarán al titular de esta cartera banderas españolas para recordar a Montoro “a quien debe servir”.

Así lo anuncia esta asociación en un comunicado enviado a los medios en el que destaca también que va a entregar en el Ministerio de Hacienda y Función Pública miles de peticiones de ciudadanos -en torno a 9.000- que exigen su dimisión. “Montoro declaró en sede parlamentaria, en el Congreso, que ni un euro de dinero público había ido a parar al bolsillo de Puigdemont y sus cómplices. Y ahora el Gobierno y la Guardia Civil demuestran lo contrario. Es hora de que dimita”, defiende HazteOir.

En su opinión, “las declaraciones del titular de Hacienda han torpedeado la causa que se sigue en el Supremo contra el secesionismo catalán y dado alas a los golpistas. De momento, el juez Llarena lo ha puesto contra las cuerdas desvelando parte de los informes de la Guardia Civil que acreditan que se destinaron al menos 1,9 millones de euros públicos a la preparación del golpe del 1-O. Por lo tanto, son muchos los motivos para pedirle que deje de dañar a España y se marche a su casa”.

Los ultracatólicos esperan que Montoro “esté a la altura de lo que le está pidiendo la gente y empiece a actuar contra aquellos que quieren destruir España o, sino, se vaya a su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?