Rivera avanza ante los cargos autonómicos de Ciudadanos que habrá más fichajes como el de Valls para 2019

Ciudadanos

Rivera avanza ante los cargos autonómicos de Ciudadanos que habrá más fichajes como el de Valls para 2019

"No tengamos miedo al talento, tengámosle miedo a la mediocridad; vamos a abrir las puertas al talento en nuestras candidaturas, van a venir más independientes".

Albert Rivera e Inés Arrimadas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado este sábado ante los cargos autonómicos del partido que habrá más fichajes como el del ex primer ministro de Francia Manuel Valls ante las elecciones municipales y autonómicas de 2019 porque para ganar hacen falta «buenas candidaturas».

En su intervención ante la Ejecutiva nacional y los comités autonómicos en el I Encuentro Nacional de Cs, Rivera ha señalado que dentro de la formación naranja «hay mucho talento» pero también se puede encontrar fuera.

«No tengamos miedo al talento, tengámosle miedo a la mediocridad; vamos a abrir las puertas al talento en nuestras candidaturas, van a venir más independientes», ha manifestado, poniendo como ejemplo a Valls, que se está pensando si aspirar a la alcaldía de Barcelona como le ha pedido Ciudadanos.

Rivera ha argumentado que «al nacionalismo y al populismo» hay que combatirlo así, «con buenas candidaturas, buenos equipos y ofertas ganadoras». En este sentido, considera que el ex jefe del Gobierno francés sería una buena opción para Cs frente al «tándem del desastre» formado por Ada Colau en Barcelona y el expresidente catalán Carles Puigdemont en la Generalitat.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Más información