Rivera confirma la oferta a Manuel Valls para encabezar Ciudadanos en Barcelona

Ciudadanos

Rivera confirma la oferta a Manuel Valls para encabezar Ciudadanos en Barcelona

El presidente del partido afirma que le ha ofrecido encabezar la lista municipal.

Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha confirmado este viernes en declaraciones a los medios que ha ofrecido al ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, encabezar la lista de la formación a la Alcaldía de Barcelona.

«Debo confirmar que el señor Valls se está planteando poder ser candidato o estar presente en una campaña española y en este caso en Barcelona. Ciudadanos está abierto a que gente como el señor Valls esté presente en nuestras listas», ha señalado en declaraciones a los medios en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) donde este viernes arranca el primer encuentro nacional de Ciudadanos.

Rivera ha incidido en que el partido va a «abrir las puertas al talento» y va a «salir a ganar» y en este contexto, «una persona del nivel del señor Valls, ex primer ministro francés, un demócrata convencido» para ellos «merece todo el respeto».

«Están las puertas abiertas. Él se lo está planteando. Ciudadanos cree que tiene que haber una candidatura ganadora. Si Barcelona tuviera un alcaldable como el señor Valls, sería mucho mejor que una alcaldesa como Ada Colau«, ha añadido.

Más información