CaixaBank aviva la batalla por las cuentas con una rentabilidad de hasta el 5%

Productos financieros

CaixaBank aviva la batalla por las cuentas con una rentabilidad de hasta el 5%

La Cuenta Family de CaixaBank ofrece un 5% para los nuevos clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros.

La Caixa CaixaBank

La dura competencia en la banca española por hacerse con los mejores clientes vive un nuevo episodio en el terreno de las cuentas remuneradas. La última entidad que ha movido ficha es CaixaBank, que incluye en su oferta una cuenta con una rentabilidad hasta el 5% a cambio de domiciliar una nómina a partir de 2.500 euros.

Caixabank, que no ha publicitado demasiado esta campaña, ofrece hasta finales de mes una rentabilidad del 5% TAE (un 4,91% nominal) en los primeros 5.000 euros durante 24 meses para las nóminas superiores a 2.500 euros al mes. Esto supone una remuneración bruta total de 491 euros (en ocho liquidaciones trimestrales). Los clientes que prefieran una remuneración en especie pueden optar por un televisor Samsung Smart TV de 40 pulgadas.

La oferta se enmarca dentro de la Cuenta Family, una cuenta nómina sin comisiones. A partir de la domiciliación de nóminas de al menos 600 euros la entidad regalará una televisión Samsung de 32 pulgadas.

Con la rentabilidad del 5% para nóminas a partir de 2.500 euros CaixaBank iguala la rentabilidad que ofrece Bankinter en su Cuenta Nómina, si bien esta entidad paga una rentabilidad del 5% el primer año y un 2% en segundo, con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Más información