Telefónica lanza nuevas tarifas de Tuenti con más datos y llamadas ilimitadas

Telefonía

Telefónica lanza nuevas tarifas de Tuenti con más datos y llamadas ilimitadas

El operador ofrece fibra, llamadas ilimitadas en el móvil y 8 GB promocionados durante 6 meses por 40 euros.

Tuenti

Tuenti, la marca ‘low cost’ de Telefónica, ha renovado su oferta convergente con el lanzamiento este miércoles de seis nuevas tarifas de fibra y móvil que incluyen llamadas ilimitadas y más gigas que los comercializados hasta ahora.

Las nuevas tarifas darán al cliente a elegir entre dos velocidades simétricas (50 Mbps y 300 Mbps) y tres modalidades de datos para el móvil (20 GB, 11 GB y 4 GB), según explica el operador en una nota. Además, se duplican los gigas de la tarifas de 4GB, que pasa a 8GB durante seis meses, contratable tanto en la modalidad de 50MB como de 300MB.

El precio de la oferta con fibra de 50 Mbps es de 40 euros con 4 GB de datos móviles, 44 euros con 11 GB y 51 euros con 20 GB. En caso de optar por fibra de 300 Mbps, todas las tarifas se incrementan diez euros (50 euros con 4 GB de datos móviles, 54 euros con 11 GB y 61 euros con 20 GB).

Así, la tarifa más económica incluye 8 GB promocionados durante 6 meses y llamadas ilimitadas desde el móvil por 40 euros.

Todos estos precios incluyen IVA, cuota de línea, fibra y móvil y la instalación es gratuita para el cliente. Las tarifas no tienen permanencia y únicamente se solicita que el cliente esté activo con el servicio un mínimo de tres meses para no incurrir en penalizaciones.

El operador Tuenti mantiene la calidad y cobertura de fibra de Movistar, así como la instalación y equipamiento.

Más información