Podemos cree que Cifuentes renuncia al máster como si renuncia al Mundial

Máster de Cifuentes

Podemos cree que Cifuentes renuncia al máster como si renuncia al Mundial

Ramón Espinar sostiene que lo que tiene que hacer la presidenta madrileña es “marcharse”.

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado

La renuncia al máster que ha comunicado este martes Cristina Cifuentes ha encontrado una respuesta unánime en la oposición: es insuficiente. De hecho, las chanzas han entrado en escena tras el paso de la presidenta de la Comunidad de Madrid. El secretario general de Podemos en la región, Ramón Espinar, ha considera que esta renuncia tiene la misma validez que como si la popular hace lo mismo con el Mundial de fútbol.

En declaraciones a los medios, Espinar ha recordado que Cifuentes no puede renunciar a algo que “no ha tenido”. “Lo que tiene que hacer es marcharse porque su imagen ya está deteriorada y porque no va a levantar cabeza políticamente nunca más en su vida”, ha sentenciado el dirigente de la formación morada.

En este sentido, el secretario general de Podemos en Madrid ha urgido a la presidenta madrileña que abandone su cargo porque “el problema es que está haciendo tinta de calamar sobre las instituciones de la Comunidad y las universidades públicas”. Por ello, Espinar ha abogado por “extirparla de la Puerta del Sol cuanto antes”.

Mientras tanto, el también senador de Unidos Podemos ha trasladado las miradas a Ciudadanos: “La pelota sigue en su tejado, que sigue prolongando esta situación”.

Más información