www.elboletin.com

Grupo San José se dispara en Bolsa tras el acuerdo sobre la 'Operación Chamartín'

Reunión sobre el proyecto Operación Chamartín
Ampliar
Reunión sobre el proyecto Operación Chamartín

La compañía, que participa junto a BBVA en la sociedad promotora del proyecto, supera los 4 euros por acción por primera vez en siete años.

martes 17 de abril de 2018, 12:24h
El grupo San José se ha disparado en Bolsa un 11% y supera los 4 euros por acción por primera vez en siete años después de que se haya cerrado un acuerdo sobre el proyecto Madrid Nuevo Norte, anteriormente conocido como 'Operación Chamartín', el desarrollo urbanístico más importante de la capital.
La compañía participa junto a BBVA en la sociedad promotora del proyecto y constituye una de las partes implicadas junto con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento, destaca Europa Press.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha confirmado esta mañana que estas partes han logrado cerrar un acuerdo sobre los nuevos criterios de desarrollo que se fijaron en el verano de 2017 y que el proyecto se ha registrado en el Ayuntamiento de Madr
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A