Fomento dedica 650.000 euros a la póliza de seguro de cinco autopistas rescatadas

Autopistas rescatadas

Fomento dedica 650.000 euros a la póliza de seguro de cinco autopistas rescatadas

El Ministerio de Fomento formaliza los contratos con una empresa australiana.

Peaje

El Ministerio de Fomento, liderado por Iñigo de la Serna, ha decidido adjudicar los contratos de pólizas de seguro de las autopistas rescatadas a una empresa aseguradora de Australia. QBE Insurance (Europe) LTD. recibirá cerca de 650.000 euros por hacerse cargo de los daños materiales que puedan ocasionarse en algunas vías rescatadas.

El Boletín Oficial del Estado del martes 17 de abril anuncia que la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) ha formalizado los contratos de servicios para la contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de las autopistas de titularidad del Estado gestionadas por SEITT.

El BOE de este martes destaca la formalización del seguro de tres autopistas rescatadas, concretamente. La Circunvalación de Alicante, la autopista Cartagena – Vera y la Autopista Ocaña- La Roda, por un valor total de 350.000 euros.

La página web de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), por su parte, añade la adjudicación a esta misma empresa (QBE Insurance) de los seguros de otras dos autopistas rescatadas por un valor de 300.000 euros: la Radial 2 y la Radial 4.

Más información