Ciudadanos reacciona al apoyo de Rajoy a Cifuentes: “Como siempre, prefiere proteger a corruptos”

Máster de Cifuentes

Ciudadanos reacciona al apoyo de Rajoy a Cifuentes: “Como siempre, prefiere proteger a corruptos”

La formación naranja lamenta que el presidente del Gobierno con sus palabras “avale la actuación” de Cifuentes en el escándalo sobre su máster.

    El balón de oxígeno que ha dado Mariano Rajoy a Cristina Cifuentes ha encontrado rápida respuesta por parte de Ciudadanos. Y la conclusión que han extraído desde la formación naranja a las palabras del presidente del Gobierno es que el popular “avala la actuación” de la líder de la Comunidad de Madrid en el escándalo sobre su máster.

    Fuentes de la organización que dirige Albert Rivera han lamentado a Europa Press la actitud de Rajoy después de todo lo conocido con este caso que atañe a Cifuentes. “Siempre está tapando las tramas de corrupción de su partido”, han afirmado. En este sentido, para Ciudadanos el presidente del Ejecutivo vuelve a reaccionar “tarde y mal”.

    De hecho, las declaraciones del líder del PP son para Ciudadanos nada más que un visto bueno a la actuación de Cifuentes “en la trama de los máster de la URJC y los presuntos delitos que desde Fiscalía se están investigado”. Algo que no ha terminado de sorprende a la formación naranja al aseverar que Rajoy “siempre” actúa de la misma manera con los escándalos que salpican a su partido.

    Mientras tanto, las mismas fuentes han insistido en que “cada vez está más clara la sucesión de irregularidades en lo relativo al máster de la señora Cifuentes”. Pese a ello, Rajoy, según Ciudadanos, “como siempre, prefiere proteger a los corruptos antes que asumir responsabilidades”.

    Más información