Sabadell pone punto final al rally alcista de los últimos días

El valor del día

Sabadell pone punto final al rally alcista de los últimos días

Los inversores recogen beneficios en el valor, que retrocede un 0,62% y se desmarca del resto del sector financiero.

Banco Sabadell

Banco Sabadell es uno de los valores que más caen del Ibex 35 con un retroceso del 0,67% pasada la una del mediodía, tras encadenar cuatro sesiones al alza. La entidad se desmarca así de las subidas que registran el resto de bancos.

Los inversores recogen beneficios en el valor, que cerró ayer con un alza del 4,09% tras conocerse que está sondeando a fondos para vender dos carteras inmobiliarias que suman unos 7.500 millones de euros, lo que sería la mayor operación inmobiliaria de su historia y la tercera mayor desinversión de ladrillo bancario en la crisis. Esta operación ha despertado mucho interés en el mercado.

El Sabadell celebra la semana que viene su junta de accionistas, la primera que tendrá lugar en Alicante, ciudad a donde trasladó su sede por la inestabilidad política en Cataluña. En esta reunión se someterá a votación, entre otras cosas, las cuentas anuales de 2017, la distribución del dividendo de 0,07 euros por acción correspondiente al pasado ejercicio así como la política de remuneraciones de los consejeros los tres próximos años.

Más información