Podo gana terreno en los hogares con sus tarifas eléctricas low cost

Contenido patrocinado

Podo gana terreno en los hogares con sus tarifas eléctricas low cost

Tres planes diferentes pensados para todas las situaciones y, sobre todo, para todos los bolsillos.

Torre de electricidad

El fenómeno low cost

es algo que se está adueñando de numerosos sectores. Muchos lo conocen por su potencial dentro del sector turístico, pero hay muchos más ámbitos donde también influye, y además de forma considerable. Uno de ellos afecta directamente a cualquier hogar, y no es otro más que el de la energía eléctrica.

Con los quebraderos de cabeza que la factura de la luz está trayendo últimamente a numerosas familias, las personas cada vez se están aventurando a buscar más alternativas con las que poder ahorrar más mientras, además, buscan la forma de perder el menor índice de calidad posible.

En ese sentido, propuestas como la que brinda Podo se posicionan como las más interesantes. Esta compañía cuenta con tres tarifas distintas con las que trata de satisfacer las necesidades de la sociedad actual en materia eléctrica, y lo cierto es que sus tarifas low cost son de las mejores que podemos encontrar dentro del panorama nacional. Flexibles, versátiles y, sobre todo, económicas.

Las mejores tarifas low cost

Se puede ahorrar sin perder calidades, se puede gastar menos con planes que no limiten nuestras posibilidades. Podo se ha especializado en conseguir esta fusión entre economía y calidad gracias a una propuesta low cost totalmente sólida y completamente flexible. A continuación, te explicamos las principales tarifas eléctricas de las que disponen para cualquier consumidor interesado.

Flexi

El plan Flexi de esta compañía energética quiere que te olvides por completo de cualquier tipo de tarifa fija que se olvide de tu consumo real. El precio que debes pagar aquí depende única y exclusivamente de la energía eléctrica que gastes en tu hogar, local, oficina, comercio o el inmueble en el que hayas hecho la contratación. Aunque también entra un juego una diferencia en la tarifa que depende del tramo horario en el que se consuma, son dos planes distintos fijados en cada mitad del día.

Además de esto, incluye la posibilidad de establecer una serie de alertas de consumo, para saber cuándo se superan unos márgenes preestablecidos con el fin de controlar el gasto o por el mero hecho de llevar cierto control de lo consumido. Por otra parte, las facturas que se emiten al consumidor están divididas y detalladas de forma clara y concisa. De esta forma, evitan cualquier tipo de terminología que pueda llevar a confusión.

Fijo

En este plan, el precio sí es una cuantía fija, pero posee ciertas características que lo siguen haciendo bastante interesante de cara al consumidor. En el plan Fijo se establece una cuota anual a pagar por cada año de consumo de energía eléctrica. Esta es algo determinado por el propio cliente, que elige cuál es la cifra más adecuada para todo el año y así no tiene que preocuparse de hacer un seguimiento manual.

A pesar de esto, si se acaba consumiendo menos energía de lo que se había planeado, Podo se compromete a devolver todo lo sobrante con un interés anual del 3%. Así, se evita pagar de más por un consumo que nunca se ha llegado a realizar, dando pie al ahorro a pesar de haber fijado previamente un precio final.

En esta modalidad también se incluyen las alertas de consumo para poder hacer un seguimiento en caso de desearlo, además de que la factura sigue siendo fácilmente entendible para cualquiera. La compañía siempre quiere que la flexibilidad y la facilidad sean dos rasgos que destaquen en sus servicios.

Flexi Tres

El plan Flexi Tres es bastante distinto a los anteriores, y es que está destinado a aquellas personas que cuenten con varios locales y quieran unir todos sus gastos energéticos en una sola factura. No importa que sean particulares o profesionales, todo acaba reunido y con la posibilidad de dividir el pago entre cuentas diferentes en caso de haber más de una persona interesada en ello.

Aquí es posible elegir diferentes ofertas de potencia en función del gasto que se prevea realizar en cuanto a electricidad. Una función que da pie a la personalización y que vuelve a reforzar la sensación de flexibilidad tan necesaria para el consumidor, más aún en una situación como esta, en la que entran tantos parámetros en juego.

Con estas tres propuestas, y otros servicios como la posibilidad de entrar siempre a tu perfil en la web para controlar tu consumo, ojear tus gastos y establecer las ya citadas alertas, Podo ha sabido muy bien amoldarse a las necesidades del público recurriendo a las facilidades que brindan las nuevas tecnologías. Además, se ha esforzado en ofrecer tarifas realmente bajas sin perder ni un ápice de calidad. En definitiva, son una de las mejores propuestas low cost del mercado energético.

Más información