Casado afirma que la URJC no le exigió ir a clase ni hacer exámenes

Máster de Casado

Casado afirma que la URJC no le exigió ir a clase ni hacer exámenes

El dirigente del PP dice que tiene toda la documentación que avala sus estudios y que esta mañana la enseñará.

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, afirma que la Universidad Rey Juan Carlos no le exigió ni ir a clase ni hacer exámenes para obtener el mismo Máster que Cristina Cifuentes. La universidad está investigando si realmente Casado cursó este Máster que aparece en su currículum oficial en su ficha como diputado del Congreso o se trata de un trato de favor.

El dirigente del PP aseguró en una entrevista en Onda Cero que tiene la documentación que avala los estudios del Máster en Derecho Autonómico y Local de la URJ que según él curso en 2008. Dice que hoy a las 10:30 recibirá en su despacho a los periodistas para enseñar toda la documentación. “Ayer hice 8 entrevistas, hoy voy a hacer otras 8 y a las 10:30 enseñaré toda la información en mi despacho, no tengo nada que ocultar” declara.

Explica que iba buscando el acceso al doctorado y se informó y eligió esa universidad porque es excelente y no porque le ofrecieran desde la universidad ese máster por «lo fácil que le podría resultar obtenerlo».

Sí afirma que “no se me exigió ni ir a clase ni hacer exámenes, así me informé al principio del máster y ése fue mi caso. Yo era una persona anónima. Desconozco el resto de casos”. Aunque reconoce que sí que tiene el trabajo de investigación de 12 créditos que le pedía la Universidad.

Más información