Suspendida una conferencia de Cifuentes sobre «nueva política» en la Universidad de Comillas

Máster de Cifuentes

Suspendida una conferencia de Cifuentes sobre «nueva política» en la Universidad de Comillas

En las previsiones de la Comunidad de Madrid de este lunes no figura ningún acto con la participación de la presidenta.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes iba a impartir este lunes una conferencia en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Al menos así lo constata la propia institución universitaria, que ha borrado el acto de la agenda y que ya sólo puede encontrarse en la caché de la web de la institución y en la información aún no eliminada por el buscador.

“El próximo día 9 de abril, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, impartirá la conferencia «Los retos de la nueva política: respeto, diálogo y consenso«. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la universidad”, informaba la misma página web que ahora aparece borrada.

La conferenciante iba a ser presentada por el rector de la Universidad Pontificia, Julio Martínez, y por el decano de la facultad de Derecho-ICADE, Íñigo Navarro, en un acto previsto para este lunes entre las 17:00 y las 19:00 horas.

En plena ebullición del caso Cifuentes y el terremoto político que han supuesto las informaciones sobre la presunta falsificación de su máster en la URJC, ha quedado suspendida y no figura en las previsiones oficiales de la Comunidad de Madrid.

De hecho, Cifuentes tampoco se dejará ver en ninguno de los actos programados por su ejecutivo regional: en la agenda de este lunes hay hueco para dos actos de la consejería de Cultura, de Transportes y de Medio Ambiente. En una quinta convocatoria hecha desde Presidencia de la región, será el director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo, quien recibe a los 113 aspirantes a bombero de la Comunidad de Madrid que comienzan su curso de acceso.

Más información