Santander ficha a un directivo de Amazon para potenciar la transformación digital

Empresas

Santander ficha a un directivo de Amazon para potenciar la transformación digital

La entidad ha anunciado la incorporación de Chirag Patel y de Jose Resendiz como nuevos responsables de Pagos y Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios, respectivamente.

Banco Santander

Banco Santander ha anunciado la incorporación a su organigrama de Chirag Patel y de Jose Resendiz como nuevos responsables de Pagos y Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios, respectivamente, con el objetivo de impulsar la transformación digital de la entidad, según recoge Europa Press.

Patel era hasta ahora responsable de nuevas formas de pago e innovación en el gigante tecnológico Amazon y su cometido en Santander será desarrollar experiencias de clientes y colaboraciones en el marco de un panorama cambiante en los pagos. Anteriormente, ocupó cargos directivos en American Express y Softcard, una startup adquirida por Google.

Resendiz, que hasta ahora trabajaba en NCR Corporation como responsable de servicios financieros globales, contribuirá a mejorar el nivel de experiencias de usuario y creará nuevos modelos de negocio para acelerar el crecimiento futuro.

Tanto Patel como Resendiz trabajarán en Santander Digital y reportarán a Lindsey Argalas, responsable de tecnología digital e innovación del banco y de la división. Chirag Patel trabajará en Londres, mientras que Jose Resendiz, estará establecido en San Francisco.

Más información