La URJC impone silencio y se compromete a llegar “hasta las últimas consecuencias” sobre el máster

Máster de Cifuentes

La URJC impone silencio y se compromete a llegar “hasta las últimas consecuencias” sobre el máster

La universidad pone en manos de la Inspección de Servicios los recursos “humanos, materiales e informáticos” en torno al máster de Cristina Cifuentes.

Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sigue trabajando “intensamente” para “aclarar” la polémica en torno al máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Algo que hará a partir de ahora sin hacer declaraciones. Así lo anuncia el centro en un comunicado en el que adelanta que no si dirá nada al respecto hasta que la investigación interna termine.

La URJC señala, en la mencionada nota, señala que “está poniendo a disposición de la Inspección de Servicios todos los recursos humanos, materiales e informáticos necesarios para verificar los procedimientos documentales y telemáticos relacionados con el caso”.

Además, destaca que “tiene el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias” en este asunto, aunque también “la obligación de transmitir a la sociedad que no puede ni debe hacer declaraciones” hasta que la investigación interna “termine y tenga en su poder todas las pruebas que avalen las conclusiones de la misma”.

Más información