El centro comercial ABC Serrano salta al MAB a través de una socimi

Bolsa

El centro comercial ABC Serrano salta al MAB a través de una socimi

La sociedad Serrano 61 tiene como único activo este centro comercial y cuenta como accionista mayoritario a Banca March.

Centro Comercial ABC Serrano

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de Serrano 61 Desarrollo Socimi que, como único activo, posee el centro comercial ABC Serrano en Madrid.

El inicio de la negociación de la sociedad, quinta compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar mañana, 6 de abril con un precio de referencia de 21,10 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 105,5 millones de euros. Su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados es el Asesor Registrado y Banco Inversis actúa como Proveedor de Liquidez.

Banca March es el accionista mayoritario de esta socimi con un total de 841.278 acciones, lo que supone un 16,83% del total del capital social.

Según consta en la documentación remitida al MAB, los ingresos provenientes de cuatro de los inquilinos del centro comercial, Mercadona, Reebok, Habitat y Pedro Larumbe, constituyen el 60,87% del total de rentas percibidas del ejercicio 2017.

Más información