Cifuentes no estará sola: más de 30 alcaldes del PP arroparán a la presidenta en la Asamblea

Máster de Cifuentes

Cifuentes no estará sola: más de 30 alcaldes del PP arroparán a la presidenta en la Asamblea

La presidenta de la Comunidad de Madrid comparece este miércoles en la cámara regional para explicar el caso del Máster.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, estará arropada por los suyos durante el pleno extraordinario sobre el caso del máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Más de 30 alcaldes de la región acudirán a la Asamblea para mostrar su apoyo a la presidenta.

    No se descarta pasillo triunfal para Cristina Cifuentes, similar al que le realizaron los diputados regionales del PP cuando la presidenta acudía a la Comisión de Investigación de la Corrupción en la Asamblea de Madrid, en junio de 2017.

    Tal y como informa Europa Press, esta tarde acudirán a la Cámara de Vallecas más de 30 alcaldes, entre ellos el de Las Rozas, José de la Uz; la de Collado de Villalba, Mariola Vargas; el de Villanueva de la Cañada, Luis Partida Brunete, el de Majadahonda, Narciso de Foxá; el de Navalcarnero, José Luis Adell; el de Galapagar, Daniel Pérez; el de Colmenarejo, Julio García.

    El pleno comienza a las 16.30 de la tarde, y será el momento de escuchar las explicaciones de Cifuentes sobre la presunta falsificación de las notas del máster.

    Más información