El PP prepara la estrategia de Cifuentes para el pleno de mañana: “Es una cacería”

Máster de Cifuentes

El PP prepara la estrategia de Cifuentes para el pleno de mañana: “Es una cacería”

El portavoz del PP en la Asamblea defiende la inocencia de la presidenta de la Comunidad.

Cristina Cifuentes y Lorena Ruiz-Huerta

El PP de Madrid tiene clara la respuesta cuando se le cuestiona por el caso del Máster de la Universidad Rey Juan Carlos que rodea a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. “Es una cacería”. Lo dijo Cifuentes en la última exposición pública que realizó y lo vuelve a repetir el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.

Enrique Ossorio considera que hay “una cacería” contra Cristina Cifuentes, a colación de la exclusiva que publicó eldiario.es sobre la presunta falsificación de las notas del máster que supuestamente realizó en la URJC.

“Me remito a lo que ella va a explicar y a las investigaciones que está haciendo la URJC, pero diga lo que diga no va a servir para nada, porque quieren que les aporten los metadatos de los metadatos de la URJC y da igual porque van a seguir con la cacería”, asegura Ossorio en declaraciones recogidas por Europa Press.

La Asamblea de Madrid celebrará este miércoles a las 16:30 de la tarde un pleno extraordinario sobre el caso del máster.

El portavoz del PP acusa a la oposición de “mentir” e insiste en que Cifuentes “dio explicaciones” cuando salió la noticia. “La presidenta emitió un comunicado y dio los documentos que ella tenía, y los facilitó, no se escondió”, ha afirmado Ossorio.

Más información