El PP espera que Cifuentes esté “a la altura de las circunstancias” en su comparecencia por el máster

Currículum de Cifuentes

El PP espera que Cifuentes esté “a la altura de las circunstancias” en su comparecencia por el máster

Javier Maroto confía en que las respuestas de la presidenta de la Comunidad de Madrid “despejen las dudas” sobre su máster en la Rey Juan Carlos.

Javier Maroto, Vicesecretario Nacional de Acción Sectorial del PP

El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, espera que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, esté este miércoles “a la altura de las circunstancias” en su comparecencia en la Asamblea por el ‘caso del máster’. “Yo espero que mañana ella esté a la altura de las circunstancias como lo ha estado en otras ocasiones”, ha afirmado el dirigente de la dirección nacional del Partido Popular.

Maroto, en una entrevista en Onda Cero, ha señalado que “en ningún momento” ha observado por parte de ningún integrante de la dirección, incluido el propio Mariano Rajoy, “algo que no sea apoyo a la figura de Cifuentes” y él confía en ella. Dicho esto, ha abierto el siguiente debate.

El vicesecretario general del PP se ha preguntado si con la polémica en torno al máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) “estamos diciendo es que en España hay universidades que conceden títulos que están en vigor que no cumplen todos los requisitos”. “Esa es la pregunta”.

Asimismo, ha reiterado su confianza en torno a la presidenta autonómica y confía en que este miércoles dé “pormenorizada respuesta” a las preguntas de los grupos de la oposición como “lo ha hecho en otras ocasiones”. Génova estará atenta y escuchará “muy atentamente” lo que diga la líder de los populares madrileños.

Más información