Querido espejo, un monólogo que versa los estereotipos de los cuentos tradicionales

Teatro

Querido espejo, un monólogo que versa los estereotipos de los cuentos tradicionales

El humor, la frustración y el anhelo como búsqueda de la felicidad.

Querido espejo

La Escalera de Jacob estrenará el próximo miércoles 4 de abril la obra «Querido espejo», un monólogo escrito y dirigido por Edgard Caro e interpretado por Stéphanie Magnin. Una habitación servirá de humilde refugio para una joven que intenta encontrar a su ansiado príncipe azul. Durante ese camino, su espejo y sobre todo su reflejo se convertirán en verdugo pero también en salvador de sus pensamientos que la llevarán primero, a encontrarse a sí misma.

Querido espejo es un monólogo dramático que nos acerca los estereotipos clásicos del amor que «sufrimos» en nuestro día a día. Nos ayuda a entender y sobre todo a enfrentar la pasividad que nos arraiga en nuestro cotidiano intento de querer agradar al resto sin importar nuestra verdadera forma de ser y desde nuestros innatos deseos de intentar encontrar la felicidad, porque… ¿y tú? ¿renunciarías a ti mismo por encajar?

Actriz: Stéphanie Magnin

Formada en reconocida escuela de teatro Corazza. Ha realizado decenas de papeles entre los que destacan los microteatros «La distancia entre tus ojos y los míos» de Carlos Zamarriego; «La Estocada Final» y «Esdrújula» ambos de Víctor Gómez. Cortometrajes como «Abuelo» coprotagonizada con Chema Blasco y «Me gustas» dirigido por Roberto Cano López, obra galardonada en el Festival de Cine de Málaga.

Autor y Director: Edgard Caro

Periodista 27 años, Madrid. Redactor para diversos portales de televisión. Arraigado profesionalmente a la cultura entre agencias de comunicación y estivales de Cine. Colaborador de TV para PTV, Bogadia TV y a las 11 con David Enguita entre otros.

Más información