www.elboletin.com

Querido espejo, un monólogo que versa los estereotipos de los cuentos tradicionales

Querido espejo, un monólogo que versa los estereotipos de los cuentos tradicionales
Ampliar

El humor, la frustración y el anhelo como búsqueda de la felicidad.

lunes 02 de abril de 2018, 19:04h

La Escalera de Jacob estrenará el próximo miércoles 4 de abril la obra "Querido espejo", un monólogo escrito y dirigido por Edgard Caro e interpretado por Stéphanie Magnin. Una habitación servirá de humilde refugio para una joven que intenta encontrar a su ansiado príncipe azul. Durante ese camino, su espejo y sobre todo su reflejo se convertirán en verdugo pero también en salvador de sus pensamientos que la llevarán primero, a encontrarse a sí misma.

Querido espejo es un monólogo dramático que nos acerca los estereotipos clásicos del amor que "sufrimos" en nuestro día a día. Nos ayuda a entender y sobre todo a enfrentar la pasividad que nos arraiga en nuestro cotidiano intento de querer agradar al resto sin importar nuestra verdadera forma de ser y desde nuestros innatos deseos de intentar encontrar la felicidad, porque... ¿y tú? ¿renunciarías a ti mismo por encajar?

Actriz: Stéphanie Magnin

Formada en reconocida escuela de teatro Corazza. Ha realizado decenas de papeles entre los que destacan los microteatros "La distancia entre tus ojos y los míos" de Carlos Zamarriego; "La Estocada Final" y "Esdrújula" ambos de Víctor Gómez. Cortometrajes como "Abuelo" coprotagonizada con Chema Blasco y "Me gustas" dirigido por Roberto Cano López, obra galardonada en el Festival de Cine de Málaga.

Autor y Director: Edgard Caro

Periodista 27 años, Madrid. Redactor para diversos portales de televisión. Arraigado profesionalmente a la cultura entre agencias de comunicación y estivales de Cine. Colaborador de TV para PTV, Bogadia TV y a las 11 con David Enguita entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.