YouTube juega fuerte en el MIPTV2018

YouTube juega fuerte en el MIPTV2018

Reconocidos creadores se darán cita en Cannes en unas intensas jornadas que se celebrarán del 8 al 11 de abril.

Youtube

En su importante puesta al día, el mercado de televisión más importante del mundo amplía el vínculo para los que inventan nuevas formas de contar historias a la audiencia on line por lo que el mundo digital y el mundo YouTube, más de 1.500 millones de seguidores al mes, tendrán unas intensas jornadas del 8 al 11 de abril de intensa exposición en el mercado que convierte a Cannes, en la capital del planeta de la televisión.

El MIPTV 2018 presentará con YouTube los canales más exitosos de internet en la sección Original Online Content Screening. Se trata de una de las más importantes transformaciones del audiovisual con nuevos creadores en el mundo digital y la oportunidad para conocer a una generación de productores creativos que redefinen contenidos y el futuro de la televisión en la 4ª Revolución Industrial.

Esta asociación con la filial de Google presenta proyecciones con los ejemplos más exitosos del canal de vídeos en todo el mundo. El evento será presentado por Michael Stevens, fundador y presidente de Vsauce, el canal de YouTube de ciencias y tecnología con más suscriptores unos 13 millones.

Entre los creadores estará Christian Stevenson conocido como DJ BBQ, que ofrecerá una variada selección de vídeos con recetas del chef Jamie Oliver y sus amigos. San y Nic Chapman, dos maquilladores con mucho talento demostrarán como su canal Pixiwoo ha superado los 6.5 millones de visionados en un mes. Philip Laude creador del portal alemán Ponk presentará su canal de lengua no inglesa, un programa, entre la comedia y el reality, con cinco jóvenes viviendo en un piso compartido de Colonia.

Asimismo, Tim “Livewire” Shieff presentará ‘The Parkour Network’, el canal número 1 en deportes urbanos, y Lorenzo Benedetti, presidente The Social Company Production, traerá Studio Bagel que ofrece parodias y trailers falsos con numerosos seguidores franceses.

Por su parte, Jonathan Skogmo vuelve al MIPTV para adentrarse en su prospección de la publicación digital Jukin Media, que genera 3.2 millones de reproducciones de vídeos y sus series originales tienen presencia en 200 mercados apoyados con innovadoras campañas publicitarias.

Más información