www.elboletin.com

La socimi de la Sareb debutará en el MAB el 3 de abril

La socimi de la Sareb debutará en el MAB el 3 de abril
Ampliar

Tempore Properties comenzará a cotizar con un precio de salida de 10,4 euros por acción.

viernes 23 de marzo de 2018, 14:31h
El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de Tempore Properties, la socimi constituida por la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, cuarta compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar el martes 3 de abril. El código de negociación de la compañía será “RBT” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

El consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,4 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 152,7 millones de euros.

La empresa especializada en viviendas en alquiler comienza su andadura con una cartera compuesta por 1.553 unidades y ubicada principalmente en las zonas metropolitanas y áreas de influencia de las grandes ciudades españolas. Por valor, cabe destacar que el 58,9% de los activos están ubicados en Madrid y el 23,9%, en Barcelona.

Témpore Properties arranca con activos procedentes de la Sareb, sociedad con la que mantiene un convenio que le permitirá incrementar su cartera hasta los 500 millones de euros en los próximos tres años. En ese momento, la socimi prevé haber alcanzado una rentabilidad de al menos el 5%, con un nivel de ocupación del 95%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.