CSIF pide a la Universidad Rey Juan Carlos que se investigue el máster de Cifuentes

Currículum de Cifuentes

CSIF pide a la Universidad Rey Juan Carlos que se investigue el máster de Cifuentes

El sindicato pide la apertura de un expediente informativo “de manera inmediata” ante la polémica en torno al máster de Cristina Cifuentes.

Universidad Rey Juan Carlos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en la Universidad Rey Juan Carlos, ha exigido al rector de este centro, Javier Ramos, “máxima transparencia” en torno a la polémica que se ha desatado por el máster cursado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

“La Universidad debe abrir un expediente informativo de manera inmediata y en su caso depurar todas las responsabilidades al más alto nivel para salvaguardar el buen nombre y prestigio de la institución, así como la profesionalidad de los empleados públicos que desempeñan su labor en este centro”. Así lo defiende CSIF en un comunicado en su web sobre las informaciones publicas en los últimos días.

Según el sindicato, las noticias que han trascendido sobre este asunto “son muy confusas” y la rueda de prensa ofrecida por el propio rector de la Rey Juan Carlos “dejó abiertos interrogantes que no ayudan a esclarecer los hechos”. De ahí que reclamen la apertura de un expediente.

Más información