Cristina Cifuentes y su master falsificado: ¿otro caso de fuego amigo?

Los periódicos digitales

Cristina Cifuentes y su master falsificado: ¿otro caso de fuego amigo?

La expresidenta suele atribuir a vendettas y venganzas las acusaciones de corrupción que su excompañeros vierten sobre ella.

Cristina Cifuentes en el Congreso.

En el entorno de Cristina Cifuentes hay “sombras de sospecha y desconfianza absoluta” tras el estallido del escándalo por la presunta falsificación de las notas de su master en la Universidad Rey Juan Carlos, tan sólo un días después de que compareciera en la comisión del Congreso sobre la financiación del PP señalada por Francisco Granados. Cifuentes no cree en las casualidades y, al parecer, vozpopuli.com tampoco, qya que el digital saca a la luz que en las filas populares se sospecha que tras la filtración de este caso puede haber ‘fuego amigo.

Recuerda este medio online que Cifuentes siempre ha aparecido en las quinielas sucesorias del post-marianismo, “de ahí que en círculos populares se elaboren todo tipo de sospechas sobre la paternidad de este episodio”.

Recalca vozpopuli.com que Cifuentes había comparecido este martes ante la comisión del Congreso que analiza las finanzas del PP y que entonces “estuvo entonces acompañada por Fernando Maíllo, coordinador general del PP y por Rafael Hernando, portavoz del grupo parlamentario, que “se pasearon por la Carrera de San Jerónimo hasta llegar a la puerta de entrada del Hemiciclo, en muestra de apoyo y respaldo a la dirigente madrileña”. Pero que sin embargo, este miércoles, el silencio en el PP era estruendoso, ya que en las filas populares no se escucharon comentarios de respaldo a Cifuentes, a la espera de su comparecencia. Todos a la espera de la comparecencia de la protagonista de la noticia”,

El digital explica que aunque fuentes de Génova descartaban ayer cualquier versión ‘conspiranoica’ y aseguraban no tener idea de dónde ha partido esta noticia, publicada por eldiario.es pero también hace notar que “con ocasión del episodio de la Púnica, tan sólo Dolores Cospedal salió públicamente en su defensa”.

Más información