El director del máster de Cifuentes fue un alto cargo de Aznar y participó en cursos FAES

Curriculum de Cifuentes

El director del máster de Cifuentes fue un alto cargo de Aznar y participó en cursos FAES

Enrique Álvarez Conde era el encargado de supervisar el Trabajo Final de Máster.

    Foto de Sociedad Civil Española

    El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha presentado a Enrique Álvarez Conde, catedrático en Derecho Constitucional, como el director del Trabajo de Final de Máster (TFM) de Cristina Cifuentes. Eldiario.es ha desvelado que ese título de máster se basó en “notas falsificadas” y señala que uno de los profesores fue colocado en el Ayuntamiento de Pozuelo (PP).

    El profesor de la asignatura del máster de Cristina Cifuentes cuya nota fue falsificada, Pablo Chico de la Cámara, fue colocado en el consistorio de Pozuelo de Alarcón en septiembre de 2017. El ayuntamiento, gobernado por el PP, adjudicó a Chico de la Cámara la presidencia del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo de Alarcón.

    Las relaciones entre profesores y rectores de la Universidad Rey Juan Carlos con el Partido Popular son un hábito desde hace décadas.

    Sin ir más lejos, el profesor del Trabajo Final de Máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, fue director del Instituto Nacional de la Administración Pública (1996-1999) y letrado del Consejo General del Poder Judicial durante los años de José María Aznar como presidente del Gobierno.

    Álvarez Conde participó, además, en el Campus FAES 2010, la fundación de Aznar.

    Más información