XTB gana por segunda vez consecutiva el premio a ‘mejor bróker para operar con derivados’

Economía

XTB gana por segunda vez consecutiva el premio a ‘mejor bróker para operar con derivados’

La III Edición de los Premios Rankia ha dado a conocer los ganadores de este año 2017.

XTB ha vuelto a hacerse, por segundo año consecutivo, con el premio a “mejor bróker para operar en derivados 2017”, tras recibir la mayoría de los votos de los usuarios de Rankia en la III Edición de los Premios Rankia.

Estos premios reconocen a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2017. Para la entrega del premio que ha acabado en manos de XTB se han tenido en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los 520.000 usuarios en los distintos foros temáticos de Rankia.

Rankia es una comunidad financiera donde los usuarios comparten sus conocimientos e inquietudes respecto al ámbito financiero en particular y económico en general.

XTB es un bróker especializado en el mercado de productos financieros, que lleva operando 14 años y se ha convertido en uno de los mayores brókers del mundo en Forex y Acciones CFDs. Dispone de oficinas en más de 10 países, entre las que se incluyen Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Polonia, entre otros.

Más información