Llega «El intercambio», de Ignacio Nacho, el próximo 1 de junio

Estrenos

Llega «El intercambio», de Ignacio Nacho, el próximo 1 de junio

'El Intercambio' se pudo disfrutar en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga.

El Intercambio

El próximo 1 de junio llega por fin a las pantallas españolas la comedia de Ignacio Nacho El Intercambio, una comedia disparatada protagonizada por Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Natalia Roig, Paco Tous, Mara Guil y Salva Reina. Con guión del propio Ignacio Nacho, El Intercambio se pudo disfrutar en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga y se llevó el premio a Mejor Actriz para Natalia Roig en el Festival de Alicante.

SINOPSIS

Como regalo por su quince aniversario Jaime y Eva se dirigen a una noche de intercambio de parejas para “oxigenar su relación matrimonial”. Lo que se postulaba como una noche de juego, desinhibición y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser…

Director y productor nos cuentan:

El Intercambio es una comedia rotunda. Una especie de versión contem­poránea del vodevil tradicional. Una película de diálogos en boca de un magnífico elenco”. Ignacio Nacho, director y guionista del filme.

El Intercambio es una comedia disparatada sobre relaciones de pareja, donde nadie es quien parece ser. Risas aseguradas de principio a fin”. Dylan Moreno, productor del filme.

Más información