El exgerente del PP de Madrid da plantón a la comisión de investigación del Congreso

Comisión de investigación

El exgerente del PP de Madrid da plantón a la comisión de investigación del Congreso

Beltrán Gutiérrez no ha acudido este miércoles a la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP.

Congreso de los Diputados

El exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez ha dado plantón a la comisión de investigación del Congreso de los Diputados sobre la presunta financiación ilegal del partido. Gutiérrez no ha acudido a su cita con los grupos, lo que ha obligado a suspender la sesión hasta las 12 horas, cuando comparecerá la presidenta de la Comunidad y del PP autonómico, Cristina Cifuentes.

El presidente de esta comisión, el canario Pedro Quevedo, ha explicado que el exgerente de los populares madrileños no ha comparecido pese a que “el requerimiento le fue comunicado en tiempo y forma al domicilio del que se tenía constancia”. “Nos consta”, ha continuado, “que en el día de ayer por la tarde el burofax y el correo certificado no habían sido recogidos de la oficina de Correos correspondiente, donde se encontraban desde los días 8 y 7 de marzo, respectivamente”.

Ante esto se ha suspendido hasta la mencionada comparecencia de Cifuentes.

La ausencia de Gutiérrez se suma a la del presunto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, que alegó una enfermedad para no acudir a esta cita.

Más información