De la gaviota a la encina: el PP estrena imagen para su convención nacional

De la gaviota a la encina: el PP estrena imagen para su convención nacional

El Partido Popular ha presentado el lema -'Contigo crece España'- y la imagen para la convención que celebrará en Sevilla los 6, 7 y 8 de abril.

Fernando Martínez-Maillo

El Partido Popular ha presentado este lunes el que será el logo que utilizará para la Convención Nacional que tendrá lugar en Sevilla los próximos 6, 7 y 8 de abril. Un cónclave en el que la formación morada se rearmará programáticamente bajo el lema ‘Contigo crece España’. Los de Mariano Rajoy cambiarán su tradicional gaviota por un árbol. En concreto, por una encina. “El árbol ibérico por excelencia”, ha destacado Fernando Martínez-Maillo.

El coordinador general del PP ha sido el encargado de presentar la imagen del partido para esta cita, que tendrá lugar tras la Semana Santa. La elección no es casual. La formación conservadora, al igual que la encina, “aguanta viento, frío, hielo y nieve”, ha explicado Maillo.

“Es un partido que tiene unas raíces muy profundas, que son nuestros principios y valores; un tronco muy potente, que es el número de afiliados; y la rama es la organización territorial, que estamos en toda España y en todos los pueblos”, ha destacado el dirigente de Génova.

Más información