Más de 240.000 euros para los cursos de idiomas de los jueces

Justicia

Más de 240.000 euros para los cursos de idiomas de los jueces

El BOE de este 15 de marzo también recoge un convenio con la embajada de Israel para recibir a un superviviente del Holocausto nazi.

Mazo de juez justicia

El Boletín Oficial de este 15 de marzo recoge el anuncio de licitación para ofrecer cursos de idiomas a los miembros del Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

Justicia estima que el contrato para enseñar idiomas a magistrados del órgano de gobierno de los jueces y a los miembros de los dos máximos tribunales españoles puede costar hasta 242.500 euros para dos ejercicios.

Las empresas interesadas en mejorar el nivel de idiomas de nuestros magistrados tienen hasta mitad de abril para concurrir, y serán puntuadas en base a al precio (en un 40%), a la cualificación del personal docente, el material didáctico y los modelos de informes propuestos al propio CGPJ desde las empresas.

Por otro lado, el BOE de hoy recoge un convenio de Memoria Histórica, pero sobre el Holocausto nazi: se trata del acuerdo firmado el pasado noviembre entre el Centro Sefarad-Israel con la Embajada de Israel en España, para organizar la visita de un superviviente del Holocausto con ocasión de los actos en torno al Día de la Memoria del Holocausto.

El Boletín también recoge este jueves el contrato, valorado en 153.000 euros, para efectuar los análisis de sangre y orina a los aspirantes para ingreso en la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil, en el año 2018.

Más información