Cifuentes anuncia en Twitter una rebaja del IRPF y más deducciones en Sucesiones y Donaciones

Comunidad de Madrid

Cifuentes anuncia en Twitter una rebaja del IRPF y más deducciones en Sucesiones y Donaciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid desvela que el Consejo de Gobierno de este martes aprobará varias medidas fiscales.

Cristina Cifuentes

La Comunidad de Madrid va a rebajar el IRPF. Así lo ha anunciado la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en su cuenta oficial de Twitter en la que adelanta que el Consejo de Gobierno de este martes aprobará “importantes medidas fiscales que beneficiarán a todos los madrileños”.

En concreto, Cifuentes apunta a una rebaja del IRPF, así como a la ampliación de las deducciones por Sucesiones y Donaciones. “No os lo perdáis”, afirma la jefa del Ejecutivo madrileño que no da más detalles. Para ello habrá que esperar a la tradicional rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, que centrará gran parte de la atención de este día.

Actualmente el impuestos de Sucesiones y Donaciones está bonificado al 99 % entre padres e hijos. Según recuerda EFE, una de las promesas electorales del PP de Madrid, además de bajar el IRPF, eran las bonificaciones en las transmisiones patrimoniales entre hermanos y entre tíos y sobrinos.

Más información