www.elboletin.com

Nyesa se dispara un 24% entre negociaciones con un inversor español para aumentar sus activos

Nyesa se dispara un 24% entre negociaciones con un inversor español para aumentar sus activos
Ampliar

La firma está negociando con un grupo inversor un aumento de capital no dinerario a través de la incorporación de activos inmobiliarios valorados en 17 millones.

viernes 09 de marzo de 2018, 13:48h
Nyesa Valores se ha disparado más de un 24% en el Mercado Continuo hasta los 0,047 euros por acción después de anunciar en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que está negociando con un grupo inversor español un aumento de capital no dinerario con la incorporación de activos inmobiliarios valorados en 17 millones de euros.

El contrato prevé firmarse en los próximos días y estará condicionado a que se supere “en términos plenamente satisfactorios” la revisión técnica, legal, fiscal, laboral, financiera y urbanística de estos activos inmobiliarios, según recoge Europa Press.

Asimismo, la aprobación del contrato estará supeditada al visto bueno del grupo inversor de la valoración preliminar de la sociedad sobre los activos en 17 millones de euros.

El tipo de emisión previsto es de 0,06 euros por acción, de los cuales 0,015 euros se corresponden al valor nominal y 0,045 euros a la prima de emisión. Por ello, el grupo inversor alcanzaría un porcentaje inferior al 13% en el capital social de Nyesa Valores.

Esta operación, explica la firma, se enmarca en un proceso de búsqueda de socios, inversores y proyectos inmobiliarios que contribuyan a definir y apoyar la estrategia y reforzar el desarrollo del negocio, en concreto el área patrimonial mediante la incorporación de activos generadores de rentas recurrentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.