Cifuentes, “satisfecha” porque avance su querella contra Granados

Púnica

Cifuentes, “satisfecha” porque avance su querella contra Granados

La presidenta madrileña muestra su “confianza total y absoluta” en la Justicia después de que el Juzgado de Instrucción de Madrid admita a trámite su denuncia.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La batalla judicial entre Cristina Cifuentes y Francisco Granados ha tenido este martes un nuevo episodio. El Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que presentó la presidenta de la Comunidad de Madrid contra el ex secretario general de los populares madrileños por señalarla en la Púnica. Y la dirigente se ha mostrado “satisfecha” por la decisión.

En este sentido, la líder conservadora ha trasladado su “confianza total y absoluta” en la Justicia. Más en este aspecto después de que denunciara a Granados por “tres presuntos delitos de injurias, de calumnias con el agravante de haber sido realizadas por publicidad y contra la integridad moral”.

Por ello, la admisión a trámite ha reportado a Cifuentes una sensación de satisfacción. “Yo estoy lógicamente satisfecha porque la querella se haya admitido a trámite. Creo que esta persona va a tener que responder, de momento en los Tribunales. La Justicia actuará como corresponde”, ha indicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press.

Más información