www.elboletin.com

La tesorera del PP declara como testigo en el juicio por la financiación en b en Valencia

Carmen Navarro, tesorera del PP
Carmen Navarro, tesorera del PP

La cita de Carmen Navarro coincide con la comparecencia de Francisco Camps en el Congreso en la comisión de investigación sobre las cuentas del PP.

martes 06 de marzo de 2018, 10:57h

La tesorera del PP, Carmen Navarro, declara este martes como testigo en el juicio por la financiación irregular del PP valenciano después de que varios de los acusados, entre los que está Ricardo Costa, hayan responsabilizado de esta práctica al expresidente de la Generalitat Francisco Camps.

Este martes están también previstas, según EFE, las declaraciones del senador Antonio Ángel Clemente Oliver, que sustituyó en la Cámara a Rita Barberá, y del ex vicepresidente de la Generalitat Valenciana José Víctor Campos, al que también apuntó Costa en su declaración y que comparecerá por videoconferencia.

Da la casualidad que todo esto coincide con la comparecencia del ya mencionado Camps en en la comisión de investigación sobre la financiación del PP en el Congreso. Asimismo, el propio expresidente valenciano tendrá que declarar como testigo en el juicio mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.