Arrimadas no contempla nuevas elecciones pero advierte que está preparada

Cataluña

Arrimadas no contempla nuevas elecciones pero advierte que está preparada

La líder de Ciudadanos en Cataluña confía en que los independentistas dejen de estirar el chicle.

Inés Arrimadas y Albert Rivera

Inés Arrimadas dice que Ciudadanos está preparado ante la eventualidad de que se repitan las elecciones en Cataluña aunque afirma no es un escenario que no contemplan, “creemos que los independentistas llegarán un momento en que ya no puedan alargar el chicle y que tengan que enfrentarse a la realidad”.

También preguntaron a Arrimadas los motivos por lo que las mujeres de su partido no van a secundar la huelga feminista del 8 de marzo. “Nosotros (Ciudadanos) en el diagnóstico de la desigualdad estamos de acuerdo. Nunca hemos ignorado la desigualdad que hay desigualdad laboral y salarial o la violencia machista” pero aclaró que su partido lo que pretende es “concretar medidas que son muy buenas para la igualdad.

“A nosotros nos gusta actuar, nos gusta concretar, nos gusta pactar. Nosotros somos un partido que en vez de proponer huelgas de consumo que apelan al comunismo, preferimos concretar en el Congreso de los Diputados medidas para que esto se vaya solucionando”. Y dice que conde Ciudadanos ha sido decisido ha propuesto medidas de conciliación y de igualdad.

Más información