El Gobierno se deja llevar por ‘la fuerza’ y aprueba un sello dedicado a Star Wars

Fomento

El Gobierno se deja llevar por ‘la fuerza’ y aprueba un sello dedicado a Star Wars

El Ministerio de Fomento y de Hacienda aprueban la puesta en circulación de un sello con el rostro de Han Solo.

Han Solo

El Gobierno de Mariano Rajoy ha decidido aparcar por unos instantes el embrujo del lado oscuro de la fuerza para adentrarse en el mundo Jedi. El Ministerio de Fomento y de Hacienda han dado ‘luz verde’ a la emisión y puesta en circulación de un sello dedicado a Star Wars que lleva impreso el rostro de Han Solo.

El personaje interpretado por Harrison Ford tendrá su propio sello en España. Lo anuncia el Boletín Oficial del Estado de este miércoles 28 de febrero de 2018.

Junto a Solo, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la creación y estampación de otras cuatro series de sellos que estarán vigentes hasta el año 2020.

Una vez alcanzada dicha fecha, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. podrá interesar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda la inutilización de los sellos sobrantes de la emisión.

Las otras series de sellos serán: “12 Meses 12 Sellos.–2018. Madrid”, “Pueblos con encanto.–2018”, “Selección Española de Balonmano. Campeona de Europa 2018. ¡Enhorabuena hispanos!” y “Museos.–2018”, este último con especial dedicación al Guggenheim de Bilbao, que ha cumplido 20 años.

Más información