Robot debuta mañana en el MAB a 4,15 euros por acción

Robot debuta mañana en el MAB a 4,15 euros por acción

La compañía se dedica al diseño y fabricación de sistemas inteligentes para el control de las instalaciones técnicas de edificios y el ahorro de energía.

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de Robot tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La sociedad, la segunda que se incorpora al MAB en 2018, comenzará a cotizar mañana con el código de negociación “RBT” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

El Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 4,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 11,8 millones de euros.

Robot se dedica al diseño y fabricación de sistemas inteligentes para el control de las instalaciones técnicas de edificios y el ahorro de energía. Entre sus clientes están las principales cadenas hoteleras españolas.

Más información