Neinor Homes sigue su agonía en Bolsa tras una mala recomendación

El valor del día

Neinor Homes sigue su agonía en Bolsa tras una mala recomendación

La promotora inmobiliaria, que encadena cinco sesiones de retrocesos, cerró la semana pasada con una caída acumulada del 9,73% tras presentar unos malos resultados del ejercicio 2017.

Neinor Homes

Neinor Homes mantiene hoy su agonía en Bolsa y retrocede un 1,38% en el Mercado Continuo hasta los 15,74 euros. La promotora, que encadena con esta jornada cinco sesiones en números rojos, cerró la pasada semana con una caída acumulada del 9,73% lo que le llevó a perder los 16 euros por título.

Las peores jornadas las registró el jueves y el viernes, cuando se dejó más de un 4% al presentar unos malos resultados correspondientes al ejercicio 2017. La compañía ha reportado unas pérdidas de 25 millones por los costes de su salida a Bolsa. Hoy vuelve a sufrir el castigo de los inversores después de que los analistas de Citigroup hayan rebajado su recomendación desde ‘comprar’ hasta ‘neutral’. No obstante, sitúan su precio objetivo en 16,34 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 2,38%.

La otra cara de la moneda en el sector la protagoniza la socimi Lar España que escala un 1,74% hasta los 9,34 euros después de anunciar que su beneficio se disparó en 2017 un 48% respecto a 2016 al ganar 135,6 millones de euros gracias al aumento de las rentas de su cartera de centro comerciales, su principal activo.

Más información