Las acciones de Amazon superan los 1.500 dólares

Bolsa

Las acciones de Amazon superan los 1.500 dólares

Los analistas de MKM aún ven al gigante del comercio electrónico un potencial alcista del 16%.

Amazon

Las acciones del gigante del comercio ‘online’ Amazon volvieron a superar en los primeros compases de la negociación de este jueves en la Bolsa neoyorquina la barrera de los 1.500 dólares tras experimentar una subida de en torno a un punto porcentual.

La compañía que dirige Jeff Bezos ya había sobrepasado momentáneamente esta cota durante la sesión de ayer, cuando llegó a alcanzar un máximo de 1.502 dólares, pero finalmente despidió la jornada en los 1.482 billetes verdes.

En los últimos doce meses, la tecnológica se ha revalorizado alrededor de un 75%, impulsada principalmente por su expansión hacia nuevos negocios. Hace justo una semana, Amazon cerró por primera vez por encima de Microsoft en capitalización bursátil, convirtiéndose en la tercera mayor compañía estadounidense en valor en Bolsa, tan solo por detrás de Alphabet (la matriz de Google) y Apple.

Ayer, los analistas de MKM elevaron su precio objetivo sobre el rey del comercio electrónico, hasta los 1.750 desde los 1.350 otorgados previamente, por lo que estos expertos aún le ven un potencial a Amazon del 16%.

Más información