Cospedal tacha al Bigotes de “difamador” y niega que su marido esté en los papeles de Bárcenas

Gürtel

Cospedal tacha al Bigotes de “difamador” y niega que su marido esté en los papeles de Bárcenas

“En los apuntes de Bárcenas no aparece su nombre, apellido ni DNI”, asegura la ministra y secretaria general del PP.

Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado de “difamador” a Álvaro Pérez, más conocido como ‘El Bigotes’, tras vincular este martes a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, con los papeles del extesorero popular Luis Bárcenas. Asimismo, ha negado cualquier posible relación entre estos documentos y su esposo.

“En los apuntes de Bárcenas no aparece su nombre, apellido ni DNI”, ha sostenido Cospedal en una entrevista en Onda Cero, según Europa Press, preguntada por la comparecencia de ‘El Bigotes’ ante la comisión de investigación del Congreso sobre la financiación del PP. Un órgano desde el que Pérez apuntó directamente a López del Hierro. Tanto este último como Ángel Piñeiro, “amigo de Rajoy”, “figuran como atizantes, vienen aquí a soltar el mondongo y no vienen aquí a declarar”, denunció el exresponsable de Orange Market en la Cámara baja.

Cospedal ha incidido en que su marido adoptará acciones judiciales contra Álvaro Pérez y ha dejado claro que “no está acreditado de ninguna manera” que él esté relacionado con los apuntes de donaciones en los conocidos como papeles de Bárcenas.

Para la ministra de Defensa ‘El Bigotes’ dijo “cosas falsas” sobre López del Hierro, quien “no tiene nada que ver” con todo esto. Además, ha afirmado que hay partidos “que se piensan que todo vale” y ha lamentado el “daño” familiar que eso puede generar.

“A mí con esto me pueden hacer más o menos daño en lo sentimental (…) pero de otra forma no me van a hacer daño. Me van a fortalecer”, ha dicho, según la mencionada agencia.

Más información