Hola Pisos lanza sus segundas rebajas con atractivos descuentos de hasta un 30%

Contenido patrocinado

Hola Pisos lanza sus segundas rebajas con atractivos descuentos de hasta un 30%

Segundas Rebajas se trata de un plan que comprende una cantidad total superior a 700 inmuebles

Vivienda

Segundas Rebajas es como se llama la primera campaña que la inmobiliaria online Hola Pisos ha lanzado en 2018. Se trata de un plan que comprende una cantidad total superior a los 700 inmuebles, entre los que se pueden encontrar casas, pisos, locales, parcelas, aparcamientos, trasteros… Esta campaña incluye descuentos de hasta el 30% del importe de las propiedades.

El plan llega tras la renovación de la imagen corporativa de la inmobiliaria, así como el cambio de su página web. Con el nuevo diseño, la firma inmobiliaria ha querido adoptar un perfil amistoso y amable con sus clientes. Así mismo, mantiene un objetivo claro: convertirse en un referente en el sector inmobiliario en cuanto a precios. Para eso, cuenta con una variedad total de 2.580 productos, entre los que se encuentran casas baratas, pisos, locales, oficinas, naves, parkings, trasteros, parcelas, parcelas edificables, entre otros.

Son varias las ventajas que Hola Pisos les ofrece a sus consumidores desde el inicio de la adquisición. A través de su Centro Hipotecario, un equipo especializado de profesionales estudia de forma gratuita las condiciones de cada cliente con el objetivo de ofrecerles un plan de financiación que se ajuste a sus necesidades. Dicha financiación puede llegar a aplicarse al 100%. Gracias también a las negociaciones que la firma inmobiliaria mantiene con los principales bancos del país es posible conseguir para sus clientes hipotecas bajo condiciones inmejorables.

Además se puede acceder a los inmuebles con descuentos desde varios puntos de la geografía española. Esto se debe a que la campaña se aplica a una gran cantidad de provincias españolas como A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

La selección de los inmuebles que se han incluido en esta campaña ha atendido a la diversidad de necesidades de los compradores. De esta forma, es posible acceder tanto a pisos en oferta para familias como a locales destinados a albergar negocios. Otro de los productos más demandados son las plazas de parking situadas cerca de centros de trabajo, ya que es una oportunidad para reducir el gasto de tiempo a la hora de buscar aparcamiento.

En todas las provincias en las que opera la firma inmobiliaria existen productos muy atractivos a buenos precios. El inmueble más barato de la promoción se encuentra en Albalate del Arzobispo, situado en la provincia de Teruel. Se trata de una casa en oferta de 101 m2 superficie que se vende por 5.000€.

Es posible acceder a todas las ofertas de la campaña a través de la página web de Hola Pisos. Además, la web ofrece una búsqueda filtrada en función de los intereses de cada cliente. De esta forma, cada consumidor puede encontrar el inmueble ideal en función de la ubicación, del rango de precios, de la tipología de la propiedad, así como del número de habitaciones, baños y metros cuadrados.

Más información