El PP pide a Ciudadanos que “no piense tanto en las urnas” y se tranquilice

Congreso

El PP pide a Ciudadanos que “no piense tanto en las urnas” y se tranquilice

Fernando Martínez-Maíllo censura el discurso “duro, impostado y exagerado” de la formación naranja, al que ve “deseando votar”.

Fernando Martínez Maíllo

El PP cree que Ciudadanos “está tensando la cuerda excesivamente” y plantea constantemente “escenarios de división y de ruptura que no proceden”. Así lo ha afirmado el coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, que ha censurado el discurso “duro, impostado y exagerado” que los de Albert Rivera están haciendo desde las elecciones en Cataluña. Hoy mismo Juan Carlos Girauta y Soraya Sáenz de Santamaría han protagonizado un duro rifirrafe en la sesión de control al Gobierno a cuenta del PNV.

Tras este encontronazo, y en declaraciones a los medios en los pasillos de la Cámara baja, Maíllo ha defendido que “el líder de Ciudadanos, a veces, más que el socio de investidura del PP parece el líder de la oposición”. De ahí que le haya pedido que reflexione y tenga “un mínimo de tranquilidad” y “no piense tanto en las urnas”.

“Está deseando votar”, ha señalado el dirigente popular, que ha defendido que lo que toca ahora “es que haya gobierno y que se tomen medidas para beneficio del conjunto de los ciudadanos”.

“Votar no es lo prioritario y da la sensacion de que está forzando el intentar que los ciudadanos vayan a votar”, ha remarcado Fernando Martínez-Maíllo.

Más información